Despacho

Una vez realizada la compra e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de distribución de Elei Ltda. La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 12 horas una vez confirmado el pago de la compra. Una vez realizado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico  y junto con su pedido la boleta correspondiente de la compra. 

IMPORTANTE: Los despachos se hacen de lunes a sábados. Los horarios de despacho dependen de las logísticas de Distribuidora Elei Limitada, por lo cual no se especifica un horario de entrega. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que haya una persona disponible autorizada en el domicilio  de despacho indicado  en todo horario para recibir su envío. Si le es mas conveniente puede autorizar dejar en conserjería.

Luego de registrarse y seleccionar su zona de envío verá a continuación el detalle y el valor total de su compra, incluido el despacho. Podrá luego proceder a "CONFIRMAR PEDIDO".

               

Cupones de Descuento

Si tiene un cupón de descuento preséntelo cuando sea entregado el pedido correspondiente. Y añadir un comentario en la compra para dicho descuento o comunicarse con la central vía teléfono o correo electrónico.

 

Formas de Pago

Puede hacer sus pagos por medio del sistema Transbank (incluye tarjetas de crédito y débito), Transferencia bancaria electrónica, Cheque al día Nominativo y Cruzado a Nombre de Distribuidora Elei Ltda. o Dinero Efectivo. Todas los medios son seguros para realizar la transacción.

SSL: Nuestra tienda cuenta con el certificado de seguridad en las páginas correspondientes al  registro de datos del cliente y al proceso completo de la compra que garantizan la seguridad de la misma. Puede comprobarse mediante el prefijo:  https:/ / 

 

STOCK

En caso que alguno de nuestros productos no cuente temporalmente con stock, nuestra plataforma no le permitirá añadir ese producto a su carrito de compras, el botón de “AÑADIR” no aparecerá resaltado, de otra forma significa que contamos con stock suficiente y puede hacer su pedido con tranquilidad. Si desea saber cuando tendremos nuevo stock de un producto específico escríbanos a pedidos@elei.cl

 

Distribuidora Elei Limitada

Rut: 76.485.247-8

Santiago, CHILE, 2015